El Buen Fin 2020: ¿Cómo aprovecharlo?

El Buen Fin 2020: ¿Cómo aprovecharlo?

El Buen Fin tiene como propósito reactivar la economía fomentando el consumo interno para mejorar la calidad de vida de todas las familias mexicanas.

Se llama "El Buen Fin" porque tradicionalmente es un fin de semana de descuentos espectaculares y porque al hacerlo se persigue 'un buen fin': usando el poder del consumo para reactivar la economía, al mismo tiempo que el consumidor se beneficia comprando con los mejores precios del año los bienes y servicios que está buscando.

Con motivo de la emergencia sanitaria generada por el SARS-CoV-2 (COVID-19), esta edición de “El Buen Fin” 2020 busca evitar aglomeraciones que puedan poner en riesgo la salud de la población. Por esta razón, su duración se extendió a 12 días y se realizará del 9 al 20 de noviembre de 2020.

Habrá más oportunidades, más tiempo y más cuidados para disfrutar “El Buen Fin” ¡Aprovéchalo!

Estos 12 días pasará de todo, podrás comprar bienes y servicios tan diversos como línea blanca, cómputo y electrónica, moda, viajes y mucho más. Además, si vas a comprar regalos de fin de año, busca las ofertas del “Buen Fin”, y ¡ahorra en tus compras navideñas!

¡EL BUEN FIN ESTÁ LLENO DE SORPRESAS Y LAS MEJORES OFERTAS!

El evento “El Buen Fin” también se trata de comprar de manera informada. Por eso te damos algunos tips para ese fin de semana:

  • Respeta las medidas sanitarias para cuidar tu salud y la salud de tu familia.
  • Utiliza medios electrónicos de compra y pago para mejorar tu experiencia.
  • Identifica tus necesidades y compra lo que te hace falta.
  • Compara productos parecidos de distintos establecimientos para hacer la mejor compra.
  • Sintoniza nuestras estaciones (XEU 98.1 FM, Fusión 90.1 FM, La Fiera 94.1 FM y Ya! FM 102.9) para conocer las promociones que las empresas locales y nacionales tienen para ti. Seguro encontrarás lo que estás buscando al mejor precio. ¡Aprovecha y ahorra con 'El Buen Fin'!