Radio

Generamos contenidos para audiencias segmentadas. Con nuestras cuatro estaciones cubrimos la región de mayor densidad de población y poder adquisitivo del estado.

La promoción interactiva con el público, favorece a anunciantes locales y nacionales con intereses en diferentes segmentos. Las marcas patrocinadoras llegan a los radioescuchas a través de menciones en vivo, entrevistas, controles remotos, spots publicitarios, cápsulas, programas en vivo y grabados.

xeu-radio

XEU es símbolo de información, sus noticieros y sus programas periodísticos son los de mayor audiencia en Veracruz. Su alcance, penetración y credibilidad, son sus principales fortalezas y atributos.

yafm-radio

Una marca con propuestas frescas y dinámicas, enfocada en la música y cultura pop nacional e internacional. Dirigida a los jóvenes de actitud libre, que disfrutan de emociones diferentes y buscan estar a la vanguardia en las tendencias actuales en musicales y tecnológicas.

fusion-radio

Una marca dirigida a personas económica y laboralmente activas que buscan en la música un espacio de entretenimiento y compañía para sus actividades diarias. Con éxitos que van desde las novedades del pop, pasando por hits de los ochentas y noventas, hasta las propuestas internacionales actuales.

lafiera-radio

La estación popular más escuchada en Veracruz. Un fenómeno de la radio en el sureste de México, marcando tendencia e imponiendo su liderazgo en la región.