XEU cumple 93 años de ser una gran tradición familiar

XEU cumple 93 años de ser una gran tradición familiar

Hoy miércoles 13 de diciembre XEU cumple 93 años de haber sido fundada en 1930 por Don Fernando Pazos Sosa, un hombre visionario y emprendedor, quien junto con la “U” se ha vuelto emblema y parte de la historia del puerto de Veracruz.

La "U" de Veracruz cumple un año más de ser parte de cada hogar en el puerto y de convertirse en una gran tradición familiar que ha trascendido con el paso del tiempo consolidándose como una de las estaciones de radio de mayor prestigio y tradición en México, a través de su permanente servicio y compromiso con la comunidad.

En más de nueve décadas, XEU ha enfrentado el gran reto de mantenerse vigente como una empresa de valores que le han permitido trascender en el tiempo con identidad, gracias a la preferencia de la audiencia.

En 93 años XEU ha sido parte de la historia de Veracruz narrando los grandes acontecimientos, evolucionando constantemente hasta posicionarse como el líder y a 93 años de salir por primera vez al aire, reiteramos nuestro compromiso de innovación y lealtad a nuestros valores, pero por sobre todo, agradecemos el reconocimiento de la sociedad en Veracruz. ¡Gracias!