Ya! FM relanza su marca por todo lo alto

Ya! FM relanza su marca por todo lo alto

Con una renovada programación musical, la incorporación de nuevas voces en su staff de locutores y un rediseño de su imagen, Ya! FM 102.9 la estación juvenil de Grupo Pazos, relanza su marca. 

Otro de los cambios en esta nueva etapa, es una renovación de su sitio web y un rediseño en la app para iOS y Android.

El streaming de Ya! FM (señal de audio por internet) ahora puede escucharse en todas las plataformas disponibles en el mercado, incluyendo las bocinas inteligentes de Apple (HomePod) Google Home y Amazon (Alaxa). 

Ya! FM ha entrado en una etapa de cambios constantes y permanentes, con la intención de mantener su liderazgo en el segmento juvenil del mercado, para ello ha incorporado una estrategia flexible, abierta y dinámica para acompañar a su audiencia en todas las plataformas, dispositivos, lugares y horarios. 

“Estamos en todos lados”, es parte de su campaña. 

Los cambios en Ya! FM están a la vista a partir de hoy lunes 13 de septiembre con la integración de nuevas voces: Gloria Karina, Alex Valencia, Emmanuel Sagaón “Cherry” además de nuestras voces institucionales: Fallo Castillo, Dubhé Ereckson y Byron Zamora, comandados por la directora artística, Sol González. 

Así que te invitamos a escuchar el 102.9 FM y visitar su sitio web (www.ya.fm) o descargar su app (gratuita) disponible en las tiendas virtuales de Android y Apple.