Telever se suma al reconocimiento por el 90 aniversario de XEU

Telever se suma al reconocimiento por el 90 aniversario de XEU

Este lunes el director corporativo de Grupo Pazos, Baltazar Pazos Gómez, asistió al noticiero de Telever en respuesta a la invitación brindada con motivo del 90 aniversario de XEU. 

En el noticiero conducido por la periodista Mercedes Espíndola, Baltazar Pazos Gómez, destacó los valores y principios que desde su fundación han guiado a XEU hasta convertirse en el icono de la radio que actualmente es.

También destacó que a lo largo de nueve décadas, XEU ha sido testigo de grandes acontecimientos, los cuales ha compartido a su audiencia de forma veraz y oportuna, ganándose el reconocimiento como el medio informativo favorito de los veracruzanos.

Baltazar Pazos Gómez reconoció el trabajo de todos los colaboradores que con su pasión y entrega contribuyen día a día a la permanencia de la estación como líder radiofónico, y destacó el apoyo a las nuevas generaciones de comunicólogos que buscan formarse en radio.

Tras la interrogante de cómo XEU se ha adaptado a las nuevas tecnologías y a las redes sociales, Baltazar remarcó que el secreto está en la incorporación de ambas plataformas: la analógica y la digital, complementándose una a la otra. 

Por último, refrendó el compromiso de la empresa con sus radioescuchas, colaboradores y clientes anunciantes.