WhatsApp avisará cuando bloquees un contacto 

WhatsApp avisará cuando bloquees un contacto 

De acuerdo con WABetainfo, WhatsApp está desarrollando una nueva función que podría estar disponible en las versiones futuras, en la cual mostrará en el chat de un contacto cuando este haya sido bloqueado o desbloqueado. 

En la página explican que cada vez que decidas bloquear a alguien, la aplicación de mensajería agregará una burbuja en el chat donde te informa que bloqueaste a ese contacto y otra burbuja donde te dará la opción de desbloquearlo.

 

Pero tranquilo, aunque la burbuja aparece en el chat, solo podrá ser vista por quien bloqueó al contacto y no por la personas bloqueada. 

De acuerdo con WABetainfo, WhatsApp ya mostró esta característica en las versiones de prueba para Android y recientemente también en las de iOS.

Asimismo, adelantó que la app trabaja en hacer una lista de contactos bloqueados, en la que se agruparán automáticamente siguiendo un criterio específico, en una sección diferente.

La lista de contactos bloqueados se hará de forma automática, por lo que no será necesario configurarla manualmente, comentan.