¡Todo un éxito! La Fiera El Evento 10 domina el territorio veracruzano 

¡Todo un éxito! La Fiera El Evento 10 domina el territorio veracruzano 

Como cada año, La Fiera El Evento refrendó su éxito y su posición como la estación más salvaje del sureste mexicano.

Este martes 3 de septiembre, la explanada del Auditorio Benito Juárez de la ciudad de Veracruz se vio abarrotada por miles de asistentes que esperaban ver a sus artistas favoritos sobre el gran escenario de La Fiera El Evento 10.

En esta ocasión, fueron 10 de los artistas elegidos para engalanar la celebración por los 10 años de la estación número uno de Veracruz.

El Trailero de los Teclados, Los Vela, Alfredo El Pulpo y sus Teclados, Los Super Lamas, Los Super Caracoles, Merenglass, Junior Klan, El Bebeto, Nelson Kanzela y el Super Show de los Vaskez pusieron a cantar, bailar y recordar grandes momentos a los miles de asistentes que se congregaron puntualmente en el corazón del centro de Veracruz.

Agradecemos a los patrocinadores por formar parte de esta gran celebración: Plaza de la Tecnología, Taquería Noé, Clamato, Erotika Love Store, Mobil Super, Hotel Double Tree By Hilton Veracruz, Soriana Mercado, Victoria y al Ayuntamiento de Veracruz. 

Asimismo, felicitamos a todo el equipo de La Fiera 94.1 FM que con su esfuerzo y dedicación hacen posible este gran suceso.