4 Libros de mercadotecnia que no pueden faltar en tu biblioteca

4 Libros de mercadotecnia que no pueden faltar en tu biblioteca

De mercadotecnia hay un sinfín de libros que puedes encontrar en el mercado. A continuación, te mostramos los 4 más recomendados y en los que vas a poder encontrar información muy útil que te ayudará a iniciarte en el  mundo del marketing. 

“Mercadotecnia para emprendedores: cómo hacer negocios rentables para ganar más dinero”, de Damián García Gómez 

 

Resultado de imagen para â??Mercadotecnia para emprendedores: cómo hacer negocios rentables para ganar más dineroâ??, de Damián García Gómez

 

Es un libro en el que encontrarás conceptos, técnicas y estrategias básicas para mejorar la comercialización y ganar más dinero si se trata de un negocio que ya está en marcha o estás planeando montar un nuevo negocio.

“Mercadotecnia”, de Laura Fischer de la Vega

 

Resultado de imagen para â??Mercadotecniaâ??, de Laura Fischer de la Vega

 

Es un buen libro para iniciarse en el marketing y es de lectura muy fácil y amena. Realiza un recorrido tradicional del marketing y su situación actual.

“Tachito emprendedor: el niño loco que vendía limonada$”, de Marco Israel Montes Medina

 

Resultado de imagen para â??Tachito emprendedor: el niño loco que vendía limonada$â??, de Marco Israel Montes Medina

Se trata de un libro orientado a todo aquel lector que quiera saber sobre emprendimiento y negocios. En esta obra encontrarás la travesía de un niño muy audaz llamado Tachito que se decidió a iniciar su propio negocio, una historia que es contada de forma práctia y sencilla y hasta los niños la entenderán.

“Cómo hacer marketing: guía para el éxito empresarial (dirección de mercadotecnia), de Dr. Juan Manuel Rodríguez Caamaño

 

Resultado de imagen para â??Cómo hacer marketing: guía para el éxito empresarial (dirección de mercadotecnia), de Dr. Juan Manuel Rodríguez Caamaño

Una de las principales razones para leer este libro es que los conceptos de marketing considerados en esta obra fueron puestos en práctica por el autor en el ámbito empresarial, con excelentes resultados económicos. También, todos estos conceptos han sido usado infinidad de ves por muchos expertos del marketing y siempre han ofrecido excelentes resultados, así que la teoría del marketing que se expone funciona en cualquier ámbito. Además este es un libro muy fácil de leer ya que en menos de 50 páginas recopila información importante de los gurús del marketing.