Grupo Pazos mantiene vinculación con universidades y expone caso de éxito

Grupo Pazos mantiene vinculación con universidades y expone caso de éxito

En el marco de la conferencia “Creación de una Unidad Estratégica de Negocios” en la Universidad Antonio Caso, Moisés Hernández Yoldi, gerente de Expansión de Negocios de Grupo Pazos, afirmó que en la actualidad es indispensable que haya vinculación entre las universidades y el sector empresarial.

Destacó que en la medida de que se empaten los objetivos entre las instituciones educativas y el sector empresarial se podrá trabajar por un mismo rumbo. 

“Consideramos que en la medida en la que las universidades y el sector productivo, el sector empresarial puedan empatar objetivos pues vamos poder trabajar de la mano”, dijo en entrevista. 

Al compartir el caso de éxito de la creación de la unidad de negocios de internet  de Grupo Pazos, que es referente a nivel nacional, señaló que en la universidad les dan el marco teórico, pero al enfrentarse a la vida laboral siempre son nuevos retos y desafíos, por lo que es muy importante compartir experiencias del sector empresarial.

Agregó que hay una brecha que hay que cerrar para que los estudiantes al egresar no sientan un espacio laboral alejado de lo que aprendieron en las aulas.

Añadió que los jóvenes al salir se van a encontrar un escenario cambiante y deben estar preparados para resolver problemas.